No mires a Mandú

02 agosto, 2012


Respira profundo y ten paciencia, tranquilo, él no está detrás de ti. En este mismo momento Mandú está en tu habitación, él está a la vista desde donde estés leyendo esto; no trates de buscarlo, se molestaría. Mandú es el ser que trata de hacerte daño en tus pesadillas más terroríficas, por lo tanto es recomendable que trates de despertarte lo más rápido que puedas en cada una de ellas. También Mandú es el espíritu de las personas a las que alguna vez hiciste daño, por lo que Mandú buscara venganza. Mandú es ese miedo que tratas de evitar, lo que no quieres ver, lo que no quieres sentir, Mandú es el fuego que tratas de evitar del infierno y el cuchillo del que evitas ser víctima.

En este momento Mandú se acerca lentamente a ti, NO MIRES, quédate quieto, repito, a Mandú no le gusta que lo busquen. Ese nerviosismo que sientes de pies a cabeza indica que Mandú no debe de estar muy lejos, no trates de recordar traumas por que Mandú los revivirá, no pienses en tus peores miedos porque Mandú los hará realidad.

En lo que te pasas la saliva por la garganta y el escalofrío de tu nuca se hace presente, Mandú está pensando en qué hacerte, en cómo saciar la venganza de las personas afectadas por tu persona. ¿Adivina qué? Mandú está justo arriba de ti, NO MIRES ARRIBA y evita cualquier cosa que pueda reflejarlo (vidrios, espejos, vasos).

Si sigues leyendo esto, tuviste suerte, Mandú sigue pensando en qué hacerte en este momento, quizás te quite la lengua para que no lastimes a nadie más con tus palabras, te arranque las manos para que no golpees a nadie, te quite los ojos para que no veas cosas ilícitas. Todas las personas, sin saberlo, pueden ser víctimas de Mandú, porque toda la humanidad se hace daño a sí misma, y Mandú tiene que cumplir su trabajo.

¿Sabes de las personas que se suicidaron? nunca se hicieron daño a sí mismas, fueron víctimas de Mandú. ¿Personas que murieron en accidentes? Mandú.

Puede que en este momento o después, mueras ahogado, asfixiado, sufras un accidente, o cualquiera de las peores muertes que puedas sufrir, Mandú habrá cumplido su venganza.

Ya es muy tarde para ti, debiste haber sido una persona de buen corazón...



15 comentarios:

Unknown dijo...

Soy un gran seguidor de esta pagina eh leído todas sus creepypastas y puedo decir que el blog es excelente, Quisiera comunicarme con Caín y hablar sobre si puedo yo también subir creepys... Ojalá lo veas y me digas Por favor! Soy de confianza! :)

Anónimo dijo...

Tengo mucho miedo. Me encanta.

Cacaroto dijo...

hey man muy buena la historia, te estoy siguiendo, visita y sigue mi blog relatoscreepy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Men estaba tan acojonado que isiquiera parpadie hasta terminar de leer el post, muy buena

Anónimo dijo...

Esta genial n.n

Anónimo dijo...

Me dio miedo D:
PD.no pude evitarlo mire un vaso de vidrio xd
Soy buena persona... LOL.

vfecci dijo...

Uno de las historia de terror mas terroríficas que e leído, increíble!

Anónimo dijo...

Buena historia me gusto mucho

Unknown dijo...

son las 3:10 de la madrugada leí el primer párrafo y no puede seguir mas estuve solo en mi habitación ahora estoy acostado alado de mi hermano de 10 años con la luz prendida y aun así tengo demasiado miedo

Anónimo dijo...

waw¡ no quiero se la siguiente victima... :p

Anónimo dijo...

YO DIGO ES UNA CCAGADA NO ETA BUENA LA ISTORIA

Unknown dijo...

Me encanto lo primero que hise cuando termine
fue mirar para arriba

Anónimo dijo...

simplemente escalofriante

Anónimo dijo...

enrrealidad esta mal porque yo me quise suisidar varias veses y no lo vi a el y estoy en una biblioteca no es una abitacion y mi peor miedo es ser eterna y no ay techo arriba de mi estubo muy mal esa historia tengo 11 y no me espante :D sigo bien es la peor historia esperaba mas de esta historia ya que las demas me facinaron

Anónimo dijo...

Mandú es el karma la auto-mutilacion de nuestro ser, por eso es que no se puede ver, aparece en la noche por que normalmente, los pensamientos nos abruman a esa hora...

Publicar un comentario

Comenta esta historia