Amor Maternal

07 diciembre, 2012


Una tarde, una pareja regresaba de un largo viaje, cuando a lo lejos vio a una mujer en medio de la carretera haciendo señas para que se detuviera.

La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque el detenerse en medio de la carretera podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió reducir la velocidad y averiguar qué quería decirles la mujer que pedía ayuda. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en la cara, así como en gran parte de los brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.

La mujer herida pedía auxilio desesperadamente, pues les contó que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo e hijo, un recién nacido, seguían dentro del auto que estaba hundido en un gran bache. Agregó que su esposo parecía estar muerto, pero su hijo aún daba señales de vida.

El hombre decidió bajar del auto e intentar rescatar al bebé, diciéndole a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del vehículo. Cuando llegó al lugar, notó que parecía haber dos cuerpos en los asientos delanteros, pero no reparó en eso y rápidamente sacó al bebé del asiento trasero para llevárselo a su madre.

Cuando regresó a su propio vehículo, no pudo hallar a la mujer herida, así que preguntó a su esposa dónde había ido la madre del bebé. Sorprendida, su esposa le respondió que la mujer corrió detrás de él hacia el lugar del accidente.

El hombre regresó al automóvil accidentado a buscarla, donde se dio cuenta que el piloto y el copiloto estaban irremediablemente muertos, y uno de ellos era, sin lugar a dudas, la mujer que pedía ayuda.

The Hitchhiker por xXIncendiaXx

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está súper la historia, muy conmovedor en vez de perturbar la mente te deja analizando!

Anónimo dijo...

Buena la historia pero para mi MUY predesible C:

Unknown dijo...

Pues la verdad está no da miedo, de echo, está bonita, la madre se pudo ir en paz pues su hijo vivirá y ella sabe que se quedó con buenas personas, acabó su misión en la tierra

hellssinng1 dijo...

tierna historia y muy buena

Publicar un comentario

Comenta esta historia