Retratos

11 junio, 2012




Después de un largo día de caza, un hombre se perdió en un inmenso bosque. Estaba oscureciendo, así que empezó a avanzar en una sola dirección para salir del bosque y orientarse. Después de caminar mucho, encontró una pequeña cabaña. Se dio cuenta que si seguía caminando, caería la noche y el seguiría atrapado en el bosque, así que decidió quedarse en la cabaña.

Entró, y no había nadie dentro. Se desplomó en la única cama que había, y a la mañana siguiente le explicaría al dueño lo que pasó. Se asombró por la decoración de la cabaña, estaba llena de retratos muy raros, con caras y personas horrorosas. Estaban llenas de maldad y odio. El cazador se acostó mirando a la pared, para no ver las horroríficas caras de los retratos. Curiosamente, el fondo de la mayoría de los retratos era igual a las afueras de la cabaña.

A la mañana siguiente, despertó cegado por una luz que le daba justo en la cara. Se dio vuelta y vio que la cabaña no tenia ningún retrato, solo tenía ventanas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste txt me encantó... y en mi enorme casa (en la que en ocasiones parezco alma en pena sola)... ya no me darán ganitas de andarme asomando por las ventanas... je! =). Slds Caín... Lunette

Anónimo dijo...

Este es uno de mis relatos favoritos. No me imagino estar en una situación así. Creo que lo mejor y lo implícito ocurrirá después del desenlace:
-¿A dónde se fueron las personas?

Anónimo dijo...

amo este ceepypasta me encanta

Anónimo dijo...

Corta, precisa y concisa. Deja a la imaginación. Muy buena.

Anónimo dijo...

no entendi :(

Anónimo dijo...

para el mongo que no entendio
eran personas que estaban fuera de la cabaña, asomando la cara, por eso decia que no habia cuadros si no ventanas

Publicar un comentario

Comenta esta historia