La mochila rosa

04 noviembre, 2013



Un día, cuando regresaba del trabajo, noté un pequeño bulto rosa tirado en el césped a un lado de la escalera de entrada del edificio donde vivía. Al acercarme para ver mejor el objeto, noté que se trataba de una pequeña mochila rosa que seguramente debía pertenecer a una niña. Lo extraño era que en el edificio no había niños, pues la renta era costosa y la portera tenía reglas estrictas acerca del ruido y la limpieza.

Me venció la curiosidad y recogí la mochila, decidí llevarla a mi departamento para poder ver si en su interior había alguna pista que pudiera llevarme a su propietario. En la mochila había tan sólo crayones, lápices y un montón de hojas sueltas. Parecía tratarse de un diario, elaborado con grandes letras y dibujos infantiles. Al mirar los dibujos con detenimiento, me llevé una inquietante sorpresa, pero lo que el texto describía era mucho más perturbador*:



1. Esta es Lisa. Es mi amiga. Mi mami y mi papi no la ven, por eso dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.


2. Hoy traté de plantar una flor en el patio. La iba a plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que es donde su papi está durmiendo, por eso mejor la puse en una maceta con tierra.


3. Lisa vino a la escuela conmigo hoy. La traje para una exposición, pero la miss Monroe se enojó porque no podía verla. Lisa se puso triste y por eso escondió el borrador de la miss.


4. Ayer fue mi cumpleaños. Mi mami compró pizza pero no vino nadie. Lisa dice que la gente llegó a la puerta y se fue. Pero dejaron regalos. Me dieron 3 barbies, unos zapatos y cinco dólares. Yo y Lisa jugamos barbies.


5. La miss Monroe no vino hoy y llegó una sustituta que se llama miss Digman. Ella es bonita y amable, y nos deja comer el lunch antes de la hora del recreo. Quiero que la miss Digman sea nuestra nueva maestra.


6. Hoy Jonnathin Parker se robó mi lapicera. La miss Digman no la pudo encontrar, así que lo hizo darme la suya. Lisa vino a la escuela hoy también, pero la Miss Digman no la puede ver. Ella dice que cree que Lisa es real.


7. Ayer, yo y Lisa caminamos mucho, hasta que salió la luna. Mi papi se enojó y dijo que Lisa es estúpida y falsa, y luego ella desapareció. Hoy Lisa no vino a la escuela, pero la miss Digman dice que la miss Monroe no va a volver.


8. Mi papi se quedó a trabajar todo el día. No llegó a comer. Hoy él sigue trabajando. Hoy mi mami me puso un flan de lunch. El flan es mi favorito.


9. Extraño a Lisa, papi está muy ocupado trabajando y no vino a la casa en toda la semana. Mi mami está muy enojada con él. Le quiero escribir una carta a Lisa.


10. Querida Lisa. Te extraño. Por favor regresa. Disculpa a mi papi por ser grosero. Tú eres mi mejor amiga.



11. Lisa regresó ayer. Ella me pidió disculpas por irse y me dijo que mi papi ya no va a regresar del trabajo. Lisa dice que él y la miss Monroe están durmiendo como su papá. Espero que despierten pronto.

*Transcripción y traducción aproximada del diario encontrado dentro de la mochila.


29 comentarios:

itzhel dijo...

ESTA GENIAL=)

Anonymous dijo...

wao con esto asuste a mi fastidiosa prima de 4 años XD

Diego dijo...

Esta genial muy buena tienes 10

Anónimo dijo...

wooo genial

Anónimo dijo...

muy buena , mi hermana tiene tambien una amiga imbisible que atraviesa la puerta :O tengo miedo jajajaja no tanto

Anónimo dijo...

esta historia esta kawaii

Anónimo dijo...

Wow me encantó...

Unknown dijo...

Genial, me encanto *U*

Candeee :D dijo...

ME DEJÓ IM-PAC-TA-DA JAJAJA MUY BUENA HISTORIA LA VERDAD..SEA REAL O NO, MUY BUENA :D

Acmh dijo...

Nada mal xD

Anónimo dijo...

Eres otaku?

Unknown dijo...

es muy loca la creepy voy ahora a asustar a mi hermana de 5 años.

Anónimo dijo...

La pista fue el kawaii? :v

caritooo dijo...

Wow espeluznante:-)


Anónimo dijo...

Kawaii ^^, ojala escribas mas :)

Anónimo dijo...

Woow esta genial y los dibujos muy tenebrosos

Anónimo dijo...

Esta buenisima

Anónimo dijo...

Cierto-w-

Anónimo dijo...

que impactante per una buena historia

jane_the_killet dijo...

esta súper esta historia ojale escribas + owwsssz ahora mismo voy a asustar a mi hermana menorrrr

Anónimo dijo...

esta perrona

Anónimo dijo...

me gusto mucho que estuviera bien ilustrado
me he enamorado de Lisa XD ... es sensual lol

Anónimo dijo...

Estuvo muy buena. Yo quiero una amiga como Lisa xD

Anónimo dijo...

Demasiado *__*

bloodypainter_bonnie dijo...

esta genial <3

Anónimo dijo...

muy buena ... imaginacion sin limites

Anónimo dijo...

no puedo ver las imágenes :(
ayúdenme

Anónimo dijo...

No se pueden ver las imagenes. Oh por cierto me encantó la creepypasta, la habia visto hace muchos años pero me sigue poniendo la piel de gallina jajaja

Anónimo dijo...

Ustedes pueden ver las imágenes?

Publicar un comentario

Comenta esta historia