La Canción de Hypno

16 abril, 2012

Hypno es uno de los personajes de la popular franquicia japonesa Pokémon, desarrollada por la compañía de videojuegos Nintendo en 1996. 


Se trata de una criatura amarilla con una larga nariz, orejas en punta y un pequeño péndulo en su mano izquierda. Al ser un pokémon de tipo psíquico, Hypno tiene el poder de inducir a sus víctimas al sueño por medio de la hipnosis (de ahí su nombre) dentro de las famosas batallas pokémon. 

Pero ¿qué hace Hypno fuera de ellas? Una teoría dice que se dedica a raptar niños con fines desconocidos.


Esta canción, conocida como Hypno’s Lullaby o “La canción de cuna de Hypno” se trata de un canto inquietante, pero a la vez somnífero que nos invita a caminar a través del sendero, de la mano del hábil hipnotista:

Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from home, now let us run
With Hypno, you'll have so much fun

Oh, little children, please don't cry
Hypno wouldn't hurt a fly
Be free to frolic, be free to play
Come with me to my cave to stay

Oh, little children, please don't squirm
These ropes, I know, will hold you firm
Now look to me, the pendant calls
Back and forth, your eyelids fall

Oh, little children, you cannot leave
For you, your families will grieve
Minds unravelling at the seams
Allowing me to haunt their dreams

Do not wail and do not weep
It's time for you to go to sleep
Little children, you were not clever
Now you'll stay with me forever

La traducción sería más o menos así:

Vengan pequeños niños, vengan conmigo
Seguros y felices estarán
Lejos de casa, ahora debemos correr
Con Hypno, tendrán mucha diversión

Oh, pequeños niños, no lloren por favor
Hypno no mataría ni a una mosca
Son libres de divertirse, son libres de jugar
Vengan conmigo y quédense en mi cueva

Oh, pequeños niños, quédense quietos por favor
Estas cuerdas los sujetarán fuertemente
Ahora mírenme, el péndulo los llama
Atrás y adelante, sus párpados caen

Oh, pequeños niños, no pueden irse
Por ustedes, sus familias llorarán
Al mismo tiempo sus mentes se abrirán
Permitiéndome sus sueños tocar

No lloren ni se lamenten
Ya es hora de ir a dormir
Pequeños niños, no fueron astutos
Ahora se quedarán conmigo para siempre

Este es el video original de la canción:


¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de Hypno? Júzguenlo ustedes mismos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ohg my god

Unknown dijo...

no mamen ¬¬

Anónimo dijo...

no sirvio.l.

Anónimo dijo...

no mamen la neta si da miedo

Anónimo dijo...

es algo perturbante

TirsoHunter117 dijo...

a mi me encanta tanto la letra y que la cancion es la de pueblo lavanda se puede decir que me identifico un poco con hypno :D

Anónimo dijo...

es un orgasmo para mis oidos

Anónimo dijo...

la musica me dio un poco de miedo , pero la cancion , la letra en sí no .
Cuando mi prima chica esté un poco más grande , le cantaré esa cancion n.n

Anónimo dijo...

ESTA MUY PADRE Y APENAS TENGO 9 AÑOS

Anónimo dijo...

Como antes tengo 9 años esta muy padre que ya me la aprendi

Anónimo dijo...

YA NO DUERMO HYPNO ME SECUESTRA
YA NO DUERMO HYPNO ME LLEVA
YA NO DUERMO HYPNO ESTA EN LA CUEVA
no voy a dormir hasta los 34 o 35

Unknown dijo...

Por favor no saben defensa propia esa historia es creada para perturbar la mente más inverosímil de lo que expresa de verocidad eso es falso es creado imaginariamente por una persona diferente que se benefician de tan solo saber el terror y cobardía de muchos además la canción de hypno alguien debió escribir o componer con tan sólo un propósito lograr polémica en muchos idealistas públicos de dicho anime ACASO no analizaron los puntos claves de dichas diferencias de como maquinan la capacidad intelectual y reacciones de los jóvenes o mayores investigaciones científicas de como los humanos somos de tales maneras de comprender situaciones que nos muestra intenciones no muy bien claro, espero especialmente que puedas hacer una gran cantidad excesiva de respuesta cierta de forma que se entienda mejor resultado posible, hypno solo es historia... el chico o joven que no sepa enfrentar el miedo¡Aprenda! A sobre entenderse como lo que es ... la mente es fuerte y crea muchas cosas inimaginables, pero saber como lidiar y vencer es mejor, y tengo poca edad.

Unknown dijo...

Por favor no saben defensa propia esa historia es creada para perturbar la mente más inverosímil de lo que expresa de verocidad eso es falso es creado imaginariamente por una persona diferente que se benefician de tan solo saber el terror y cobardía de muchos además la canción de hypno alguien debió escribir o componer con tan sólo un propósito lograr polémica en muchos idealistas públicos de dicho anime ACASO no analizaron los puntos claves de dichas diferencias de como maquinan la capacidad intelectual y reacciones de los jóvenes o mayores investigaciones científicas de como los humanos somos de tales maneras de comprender situaciones que nos muestra intenciones no muy bien claro, espero especialmente que puedas hacer una gran cantidad excesiva de respuesta cierta de forma que se entienda mejor resultado posible, hypno solo es historia... el chico o joven que no sepa enfrentar el miedo¡Aprenda! A sobre entenderse como lo que es ... la mente es fuerte y crea muchas cosas inimaginables, pero saber como lidiar y vencer es mejor, y tengo poca edad.

Anónimo dijo...

Da un poco de miedo en si,pero la letra mas.Da mas miedo la que esta en ingles que la traducida al castellano por la voz.Pero eso de que hypno es pedofilo y secuestra niños es mentira porque en un capitulo hypno intenta dormir a la gente con insomnio y sin querer las ondas afectan a los niños,¡hasta lo dicen en el capitulo!

Unknown dijo...

Puto hypno

Con ofender

Anónimo dijo...

que bella cancion la adoro hypno ambos sabemos la abilidad hignotica pero tu sabes mas quisera que me enseñaras eres mi pokemon favorito y siempre lo seras

Unknown dijo...

es preciosa me masturbe con ella xD nah mentira estuvo buena tu mama

Anónimo dijo...

que no soy capaz de escucharla ono la escucho la escucho ¡LA ESCUCHO................................. ya la escuche

Unknown dijo...

Si creamos cosas inimaginable, entonces como las creamos °>°

Lu- luna123 dijo...

I'm scared
Don't go to sleep
Hypno is the bad guy
I'll dead if I listen the song

Publicar un comentario

Comenta esta historia