Querido Santa

16 julio, 2011

"Querido Santa,

Soy Sara y  tengo nueve años ahora.

Gracias por la bicicleta que me diste el año pasado. Me dio muchos momentos de alegría. ¿Cómo has estado? Espero que te hayan gustado las galletas que te cocine el año pasado, mi mamá me ayudo. Por favor, dile a la Señora Claus que me gustó mucho el delantal que me envió. Es igual al de mi mamá.

Me encantaría una casa de Barbie y un coche y un patín del diablo. Jen tienen un patín del diablo pero nunca me deja montarme en el. Me gusta mi bicicleta, pero no podemos conducir bicicletas en las aceras del parque. Pienso que es una gran bicicleta.

Tengo que pedirte un favor. ¿Podrías llevarte la muñeca que me trajiste el año pasado? Me gustaba muchísimo al principio, porque ella es muy linda, pero creo que yo no le agrado. Me observa durante toda la noche y eso no me gusta. Si yo no juego con ella primero, enloquece. No quiero que ella enloquezca. Hizo que me gato Ángel escapara cuando enloqueció. Espero que no te molestes. Si de casualidad tienen otra muñeca, quizás podamos intercambiarlas.

Por favor, no le digas que te pregunte.

Sara"


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que miedo ..
de por si entre que odio y me dan escalofrios las muñecas..
que bueno que nunca me regalaron una...

bla bla bloguer dijo...

Por un momento me pregunte si era una carta real a santa :T

Anónimo dijo...

OK LA MUÑECA DA MELLO .-.

Anónimo dijo...

NO MAMES WEY!

Anónimo dijo...

Que re puta madre me cague todo :(

C.P.Sclar dijo...

Es la muñeca MÀS HORRIBLE QUE HE VISTO EN MI Vida..ta buena la historia :3

Publicar un comentario

Comenta esta historia