La Estatua

11 enero, 2011

Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos más tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Éste contesta.
- "Diga?".
- "Si, habla Alison, la niñera".
- "¿Está todo bien por allá, Alison?"
- "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sabana o algún mantel encima de la estatua del ángel que tienen al lado de la ventana de su cuarto… Es que me pone nerviosa..."


El padre guardó un silencio tenso durante algunos segundos.

-"Alison, escucha: Toma a los niños y sácalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamaré a la policía... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un ángel en la casa".

Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró la estatua de un ángel ni nada parecido.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, si te deja pensando muy bien, a pesar de ser corta esta muy bien elaborada :D

Unknown dijo...

Quee miedo eh D:

Anónimo dijo...

wow que miedo con la imagen la estoy viendo a las 3 de la mañana no creo poder dormir jajaja

Anónimo dijo...

jajaja era broma

Sergio dijo...

Eso es de la serie Doctor Who el angel lloroso ._.

Anónimo dijo...

no mamen... un ángel se supone que es bueno ¿porque mataria a niños y a un niñera sin motivo?. Eso ni existe pero tengo un adorno en mi casa de un ángel y se parece a ese, hahaha mi hermano se esconde de él XD. :$

Unknown dijo...

no mames esta de poca madre

Unknown dijo...

suban mas kiero mas jajaja XD

Anónimo dijo...

QUE MIEDO PERO EN LA BIBLIA DICE QUE LOS DEMONIOS SE DISFRASAN DE ANGEL DE LUZ PUDO SER UN DEMONIO PERO LA ULTIMA IMAGEN ES PERTURBADORA NO LO CREEN

Unknown dijo...

no mames no perturba solo k el angel es medio esesino y desaparece solo eso nada malo suban massssss

Anónimo dijo...

Recuerda que los demonios eran angeles antes de ser expulsados del cielos y pueden adoptar cualquier forma.

Kali SM dijo...

O dios! Un weeping angel.
DONT BLINK. DONT EVEN BLINK. BLINK AND YOU ARE DEAD. THEY'RE FAST, FASTER THAN YOU COULD EVER IMAGINE.

Anónimo dijo...

los angeles no te mutilaban te envian atras en el tiempo
como maximo te parten el cuello

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alison D:

Ciencias Naturales Maestro vichozo dijo...

La biblia misma se la deben a la IGLESIA de roma. Mt.16,13-19

Publicar un comentario

Comenta esta historia